Reseña Play Full Kiss




Hola esta reseña podría contener spoilers 
image

listos para ver

Sinopsis


La historia habla de una estudiante, Oh Ha Ni, que está completamente enamorada de Baek Seung Jo, un chico de altas notas, y gran popularidad al ser uno de los más guapos de la escuela y el primer lugar por notas altas. Oh Ha Ni no tiene un gran intelecto, ni suele sacar buenas notas y también es un poco despistada y únicamente dispone de su persistencia y valor para demostrar a Seung Jo que ella es la chica idónea para estar con él. En el momento de la declaración, Seung Jo que apenas la conoce, la rechaza de manera brusca y fría. Oh Ha Ni decide no darse por vencida y lograr conquistarlo. 


Comentarios: 


Bueno les confieso que este ha sido el Segundo Drama que me vi medio completo, (la vdd no le encontraba chiste y aveces me quedaba dormida) pero cada dia que lo veia le daba otra oportunidad y todo por el gupisimo Baek Seung Jo. 





El primer capitulo me fue muy x, desde el primer momento que vi a Ha ni (Jung So Min) en un bosque muy fantasioso, ya que era la primera vez que veía algo asi, muy infantil ella me pareció una chica rara y que sabia que me iba a caer mal y mas cuando la veía en cada capitulo ya que la veia muy despistada. Pensé que su papel seria bueno ya que el de Jani Di me encanto, su amor por Seung Jo (Kim Hyun Joong) la llevo a problemas y locuras sin iguales pero era puro y sincero, ademas quien no podría enamorarse del chico mas lindo de la clase! 



Por otro lado, en los primeros capítulos (seré sincera) odie a Baek Seung Jo, con su cara arrogante y creyéndose mucho, ya que avia terminado de ver BOF en su papel de Ji Hoo un chico tierno 
Para mi era, un cerebrito odioso que solo velaba por sus intereses, aunque al seguirlo viendo mi pensamiento cambio junto con la trama. Les digo le daba oportunidad en cada capitulo 

A lo largo de la historia y ya hablo en términos generales, vemos que el amor logra transformar sentimientos y hasta hacerle diminutas fisuras al corazón mas frió para que este seda, Ha Ni a su modo lograra que Seung Jo la vea como la mujer ideal para el, aunque bueno aun me quede con ganas de ver mas la vdd ya que Baek Seung Jo se revelava mas conHa Ni 


Personajes Principales: 




Oh Ha Ni 


Es una chica alegre cuyo amor es Seung Jo, la característica principal de este personaje es la fuerza para lograr las cosas, el ímpetu y empeño con que las realiza sobrepasando incluso su propio pensar.es muy jocosa, algo torpe, y la cocina y ella no se llevan bien, trata de ayudar al que puede inclusive sacrificando sus sueños, es un personaje que a pesar de sufrir mucho por amor su evolución es favorecedora. 


Por el contrario podría decir que es insegura y testaruda, algunos puntos sorpresivos dentro de la historia que le dan ese cambio momentáneo. 




Baek Seung Jo 



Sin dudarlo podría ponerle el titulo de Sr. arrogante, pero luego me sentiría mal T.T, al principio este personaje muestra la arrogancia personificada, todo le parece irritante y mas aun Ha ni! (muchas veces pensé en entrar allí y plantarle una cachetada).en un chico enfocado solo en estudiar, promedio, estudiar, libros, excelentes calificaciones, estudiar... pero (siempre lo hay xD) su personalidad cambia un poco debido a los extraños sentimientos que empiezan a aparecer en el rompecabezas llamado Oh Ha Ni. 


Dentro de lo normal, es un chico bastante disciplinado, su personalidad fría principalmente se debe a una niñez no muy deseada, así que en gran parte lo entiendo. Su evolución es lenta pero sus sentimientos provocan que sea irreversible, enserio es algo digno de ver!. 


Opinión Personal: 


Me Gusto este Drama, es fresco y algo entretenido, inclusive creo que los extras que sacaron para youtube fueron buenos, los OST son buenos, y dicen que en el manga tuvieron una hija, me hubiera gustado que la incluyeran, bueno espero que esta serie les sea de su agrado, esto es una reseña y es simplemente mi opinión y visión con respecto a la misma. El drama si lo recomiendo pero a este le doy    estrellas de 5  no me manten jeje Chao Besos

0 Comentarios

AD

Responsive Advertisement

Blog Archive

Random Posts

Boys over flowers

"No es un sueño, si lo fuera no tendría roto el corazón,

Páginas